13 mayo, 2011

Asnicar y Tévez, ¿capítulo cerrado?

Nuevos rumores llegan sobre la relación entre Brenda y Carlos : al parecer ya no están más juntos, según afirma Tévez en la revista Paparazzi, en la que declara “Corté la relación por teléfono, ahora somos dos personas libres” y afirmó “no hubo tercero en discordia” y para evitar posibles dudas finalizó "Siempre tuvimos una relación excelente". Esto aclara que la pareja tras una breve reconciliación en Milán a pasado a una segunda ruptura.

“Brenda y yo nos separamos en muy buenos términos. Y lo hicimos por teléfono porque el mayor problema que teníamos eran nuestras diferentes acitividades”, dijo el futbolista a la revista Paparazzi.
Tevez definió a la relación como “muy linda, hermosa” y aseguró que no hubo tensión en ningún momento:

“Nunca hubo ni un grito, siempre pudimos hablar en buenos términos. Sobre el final hubo un desencuentro, que ni siquiera fue una pelea. Yo la pasé muy bien a su lado”.

Sobre unas delcaraciones que hubo por parte de la madre de Brenda, que resaltó que había mucha diferencia de edad entre ellos.

“Hablé con Brenda y me explicó que esas declaraciones no fueron reales. Y me dijo que su mamá jamás pensaría algo malo de mí”, expresó.

Además, explicó que no le compró una casa de 300 mil dólares.

“Ella compró una vivienda con dinero del padre y suyo. Fue justamente en el momento que firmó su contrato laboral. No tengo nada que ver”, contó.
Tevez aclaró que no hubo terceros en discordia en la separación y que aunque ahora cada uno sigue su camino, “más adelante nadie puede saber qué puede pasar”.
Se ve que la relación entre estas dos estrellas argentinas acabó; pero, quién sabe si en el futuro, les pasa algo parecido como lo de Milán. Ya sabéis, que Carlitos, fue en busca de su ex a reconquistarla.
¡Buenas tardes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí.