21 mayo, 2011

Brenda llega al eropuerto de Argentina

La actriz, recién llegada de Italia, habló sobre su romance con Carlos.


Si quieren ver el vídeo de Brenda Asnicar en la llegada a Argentina, pinchen en este link. (Este vídeo lo hemos obtenido gracias a la página TELESHOW)
En el aeropuerto de Argentina, recién llegada de Italia después de dar una serie de conciertos, Brenda Asnicar se encontró con una cámara de PM.


Después de contar cómo fue en su expedición artística, habló sobre la relación con Carlos Tévez que terminó hace unas cuantas semanas : "Yo pasé un año divino con Carlos. Es una persona excelente. Yo lo quiero muchísimo, pero las cosas llegan a su fin", explicó Brenda. Luego aclaró :
Asnicar también habló sobre el final de la relación con el futbolista del Manchester City: "Quedaron las cosas bárbaras. Yo lo quiero muchísimo. Lo adoro".


Sobre el rumor de que había una disputa por una propiedad que le habría regalado el futbolista a la familia de su expareja que ambos se encargaron de desmentir, la actriz dijo que entendía que su papá haya salido a aclarar : "Se dijeron miles de cosas que yo podría haber salido a desmentir", expresó, pero aclaró que no quiso hacer porque hacer "eso es peor"

Si se dan cuenta, en la interview, Brenda aclara que su gira por España será en Julio (también tiene que ir a Grecia), pero seguimos sin saber fechas exactas y ciudades.
Esta es una foto que hice dedicada a la gira de Julio:

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí.