31 mayo, 2011

Brenda Asnicar en el programa de SG

La actriz y cantante Brenda Asnícar, que estuvo haciendo giras desde primeros de abril hasta hace dos semanas por las ciudades de Italia como el personaje "Antonella" de Il mondo di patty, se presentó hace unos días en el programa de Susana Gimenez (SG).
 Después de presentarse cantando “Me siento mucho mejor” (uno de los temas de Charly García), esta se sentó para charlar con la presentadora durante un largo rato.
A continuación, les dejamos detalles sobre lo comentado.

Susana lo primero que le dijo a la actriz, fue que nunca se imaginó que cantaba tan fabuloso y que con razón tuvo tanto éxito en Italia. En ese momento, la cantante no sólo le agradeció, sino que comentó que los shows de Italia fueron todos en italiano, y que todavía tiene pendiente un gira de un mes por todo el sur de dicho país, y que los shows serán a las 10 de la noche en las playas.
Por otra parte, Brenda contó que comenzó con gorki en Cantaniño, como así también que siempre fue muy tímida, y que le costó mucho empezar con las giras, ya que era la primera vez que hacía sola un show de una hora y media en vivo y encima en otro país. Pero exclamó que por suerte, hubo muchas herramientas que le dieron confianza para poder hacerlo, como por ejemplo, el pianista que siempre la acompañó. La artista acotó que fue una experiencia divina.
Después de contar que desde los 4 años estudió italiano, ya que fue un colegio de doble escolaridad, y de agradecer a sus padres por haberle dado las herramientas de su vida, la presentadora, Susana, le preguntó sobre Carlos Tevez, el tema más esperado de su visita. Las primeras palabras de Brenda Asnícar relacionadas con el futbolista, fueron las siguientes: “Carlitos es lo más, el es una de las personas que a medida que la vas conociendo te fascina más, es una persona excelente, entrañable”.
Por último, les queremos dejar otras de las frases que dijo sobre el mismo: “Yo lo conocí porque un compañero mío del elenco de Patito Feo era super amigo del hermano y por ahí empezó la conexión". Al principio fue amistad, después despertó un agradable cariño que a continuación pasó al amor, pero al final, el romance entre ellos, acabó. Se debe a la distancia que mantenían las dos estrellas, aunque sabemos que siguen siendo muy buenos amigos; todo esto nos lo explica Bren a continuación: “Nos separamos porque es muy difícil el tema de la distancia, yo estaba con mi gira… había mucho amor, pero sufríamos muchísimo el no estar todo el tiempo con el otro”; “Nunca tuvimos problemas de celos.” ; “Todas las veces que salíamos por la calle, había fotógrafos por todos los lados, situación espantosa”; “La separación fue por teléfono porque no pudimos vernos, pero fue en buenos terminos”; “Yo aprendí mucho con él, gracias a él cambie muchísimo. No se si quiero volver con él, pero tenerlo y haberlo tenido en mi vida es genial, lo quiero muchisimo”.

Les dejamos los vídeos en el programa de SG para que ustedes vean con más detalle:


Estos videos los estas viendo gracias a la página : http://www.brenda-asnicar.too.it/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí.