19 mayo, 2012

¿Qué hay entre Brenda Asnicar y Juan Pico Mónaco?

Según un rumor que toma forma, la joven actriz y el tenista estarían comenzando una relación.
Luego de romper su relación con Zaira Nara, "Pico" habría encontrado el amor en los brazos de una ex Patito Feo. (Antes de leer, sepan que todo es mentira, lo que se publica en las revistas).

¿NACE EL AMOR ENTRE PICO Y BRENDA?
 
Son jóvenes, exitosos y sin compromisos, por eso no debería extrañar que Brenda Asnicar y Juan Pico Mónaco estén comenzando a conocerse, tal como informó América Noticias. Lo curioso del caso es que Zaira Nara, la ex del tenista se manifestó sugestivamente a través de Twitter.
El rumor de romance es insistente y vincula a Brenda, ex pareja de Carlos Tevez, con Pico, uno de los mejores 20 tenistas del mundo en la actualidad. A un mes de haberse separado de Zaira, el tandilense de 28 años parece haber fijado sus ojos azules en otra diosa argentina: Brenda Asnicar, de 20.

No hay mal que por bien no venga, dice el refrán popular, que bien podría encajar con el presente del tenista Juan Mónaco.
Se dice que ambos se conocieron a través de amigos en común y enseguida pegaron muy buena onda. Tal es así que la ex de Carlos Tevez le prometió ir a verlo a alguno de los torneos que figuran en el calendario tenístico. Incluso el amor podría nacer en París, ya que se avecina Roland Garros.
Cabe destacar que a la relación, ayudó la lesión de Mónaco, ya que mientras que estuvo alejado del circuito internacional, aprovechó para afianzar su amistad con Brenda.

Entre las viejas conquistas de Pico figuran Luisana Lopilato, Mercedes Oviedo, Tamara Alves y María del Cerro, entre otras. ¿La ex Patito Feo se sumará a la lista o el pase de botinera a raquetera quedará en apenas un rumor de otoño? ¿Será un touch and go o irá para algo enserio? Solo el tiempo lo dirá.

Y más: https://news.google.com/news/story?ncl=dvGlk2qoJDsZ8_MU73lJ77spT2tyM&ned=it&hl=es


PERO TODO ESTO SON PURAS MENTIRAS QUE ESTÁN PUBLICANDO LAS REVISTAS. LO ÚNICO QUE QUIEREN ES CREAR CONFLICTOS ENTRE ELLOS Y ENTRE TODOS LOS FAMOSOS SOBRE LOS QUE INVENTAN COSAS. UN SIMPLE RUMOR, YA ES OPORTUNIDAD PARA CREAR MENTIRAS E INVOLUCRAR A LA GENTE QUE NO TIENE IDEA DE SUS RELACIONES Y HACERLES PENSAR QUE TODO ESTO ES VERDAD. ELLOS DOS YA DEJARON BIEN CLARO QUE NO SE CONOCEN, NI NUNCA SE VIERON. Esto es lo que escribieron en twitter:
Brenda: "Nunca me cruce con @picomonaco, no nos conocemos, y nunca nos vimos."
Pico: "Hay gente que es mala, personas que escriben por escribir, no conozco a esta chica, nunca la vi en mi vida."
¿Ustedes les creen? Yo sí, confío en Brenda , porque soy su fan y si ustedes, fans de Brenda o de Pico no les creen a ninguno de los dos es porque no son verdaderos fans.
¿RUMORES o VERDADES? NINGUNO DE LOS DOS! SON MENTIRAS.
¿Y ustedes que opinan? Pueden dejar su comentario.
Un saludo y no crean todo lo que las revistas dicen.

2 comentarios:

  1. Flor de puta esa brenda! jaja es un pato feoooooooo! Y PUTOOOOOOOOOOOO! PROSTITUTAAAAAAAA Jaaaaaaaaaajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Esa es tu opinion! PUTO ANONIMO, Brenda AsniCar ES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOR! :)

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario aquí.