13 mayo, 2012

Final de Los Únicos

Los Únicos, la comedia producida por Pol-ka para El Trece legó a su fin. La ficción fue protagonizada por Nicolás CabréNicolás VázquezEmilia AttiasMarco Antonio Caponi,Eugenia SuárezBrenda AsnicarMarcelo MazzarelloElías ViñolesClaudia Fontán,Nicolás Scarpino, Fabián GianolaCristian SanchoVictorio D’AlessandroDarío LopilatoGimena Accardi, entre otros.
Luego de una exitosa temporada, que contó con las actuaciones de Griselda Siciliani, Mariano MartínezArnaldo André y Eugenia Tobal, en este segundo año los números de rating no acompañaron y por eso se adelantó el final.
Axel (Cabré), sin recordar nada de su pasado, tenía que cumplir con la orden de su nuevo jefe, Elvis (Scarpino): matar a Sofía (Suárez) y al resto de los integrantes de la brigada. Se dirige hacia el penthouse, y le apunta a su esposa con un arma, dispuesto a cumplir con su objetivo.
Por su parte, Rubén (Vázquez) fue nombrado director interino de la Central y recibió el apoyo de todos sus compañeros, excepto el de Keira (Asnicar) quien cree que Hagui no tiene la capacidad para reemplazar a Soraya (Fontán). Mía (Attias) y Dolores (Accardi), intentando defender a Rubén, se enfrentaron con Keira, quien le confesó a Dolores que Rubén pasó la noche con Mía.
Además, Los Únicos debieron enfrentarse a una nueva e importante misión. Pero había muchos interrogantes en este apasionante final. ¿Mató Axel a Sofía? No lo logró. Triunfó el amor y fueron padres de un hermoso bebé. ¿Con quién se quedó Rubén? Con Dolores. ¿Quién se convirtió en el nuevo jefe de la brigada? Rubén fue nombrado director interino de la Central.
Un datito de color: esta ficción fue la que unió en la vida real a Cabré y la China, y en este último capítulo se besaron apasionadamente como si no hubiesen estado en un set de televisión...
El programa llegó a su fin, pero su historia continúa. Por el momento, en las paradisíacas playas de México...
¡Mirá el video y reviví este apasionante final de Los Unicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí.