16 noviembre, 2011

Mas info sobre Brenda en 'Los Únicos'

Averiguamos que el papel que Brenda va ha interpretar en los Únicos es el de una chica llamada "Keira", una joven que tiene la costumbre de resolver casos para ayudar a la policía.
Keira Beltrán, hija de una pareja de detectives de la Policía. Sabe de armas, es cinturón negro de karate y tiene entrenamiento desde pequeña. Keira no pertenece a ningún organismo, pero tiene la costumbre de mandarse por las suyas a resolver casos para ayudar a la policía. Además posee un don especial: un súper oído, capaz de escuchar hasta a 2 km de distancia.
Ciro (D´Alessandro) se topa con Keira y, al descubrir su don, decide llevarla a la Central. Ella termina ayudando a la brigada en su nueva misión: encontrar un chip que activa una peligrosa máquina que provoca terremotos, encargada al doctor Randall por unos extremistas chilenos. Los chilenos logran capturar a Ciro y Axel (Cabré) y les ponen una bomba. Pero Keira llega a tiempo para rescatarlos y desactivar el explosivo. Soraya (Fontán), impresionada por el accionar de Keira, le ofrece ingresar en la brigada.






El próximo lunes 21 de noviembre, puedes ver la primera aparición de Brenda en Los Únicos en el canal Trece (por ahora, solo se emite en Argentina). Aqui te dejamos un adelanto del capítulo 174:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí.