28 noviembre, 2011

Los Únicos. Brenda en algunos capítulos.

capítulo 174 Pincha en el siguiente enlace para ver la parte del capítulo 174 de Los Únicos, en el que aparece Brenda:
http://www.eltrecetv.com.ar/los-unicos/00050718/keira-rescata-a-axel-y-a-ciro
Resumen:
Desesperado, Ronco (Favio Posca) les pide a los Únicos que lo ayuden a rescatar a su hermana Pitito que ha sido secuestrado por los chilenos. Ronco, arrepentido de entregarles el chip, hizo que su hermano se lo trague.
Ahora Los Únicos no tienen más remedio que ayudar a Ronco para recuperar ese chip. Los chilenos logran capturar a Ciro (Victorio D'Alessandro) y a Axel (Nicolás Cabré) y les ponen una bomba. Pero Keira (Brenda Asnicar) y Sofía (María Eugenia Suárez) llegan a tiempo para rescatarlos y Keira logra desactivar el explosivo.

Otra parte:
http://www.eltrecetv.com.ar/los-unicos/00050717/keira-se-cruza-con-ciro
Resumen:
Los Únicos deben encontrar un chip que activa una peligrosa máquina que provoca terremotos, encargada al doctor Randall por unos extremistas chilenos. Keira (Brenda Asnicar), que viene escapando de los chilenos, se sube de prepo al auto de Ciro (Victorio D'Alessandro) para salir huyendo. Ciro descubre que ella posee el don del oído híperdesarrollado y la lleva a la Central donde también llega Ronco (Favio Posca).

Otra parte:
http://www.eltrecetv.com.ar/los-unicos/00050720/keira-acepta-ser-una-unica
Resumen:
Soraya (Claudia Fontán), impresionada por el accionar de Keira (Brenda Asnicar), le ofrece ingresar en la brigada. Finalmente, ella acepta. Además, la joven, sabe de armas, es cinturón negro de karate y tiene entrenamiento desde pequeña. Si bien no pertenece a ningún organismo, tiene la costumbre de mandarse por las suyas a resolver casos para ayudar a la policía. Además posee un don especial: un súper oído, capaz de escuchar hasta a 2 km de distancia.



capítulo 176
Pincha en el siguiente enlace para ver la parte del capítulo 176 de Los Únicos, donde aparece Brenda: http://www.eltrecetv.com.ar/los-unicos/00050797/keira-y-sofia-creen-que-diego-estuvo-con-katy

Resumen:
El plan de Rosario (Eugenia Tobal) funciona. Sofía (María Eugenia Suárez) y Keira (Brenda Asnicar) son enviadas al penthouse a ver qué sucede con Diego (Mariano Martínez), que no responde las llamadas. Allí lo ven con Katy (Micaela Vázquez) y creen en la versión de ella.



Brenda presenta a Keira, su personaje para Los Únicos
Pincha en el siguiente link para ver una especie de 'interview' que se realizó con Brenda donde ella misma habla de su personaje.
http://www.eltrecetv.com.ar/los-unicos/00050819/brenda-asnicar-presenta-a-keira
Keira es una nueva integrante de la brigada de Los Únicos. Esta chica no pertenece a ningún organismo pero tiene la costumbre de mandarse por las suyas a resolver casos para ayudar a la policía. Además posee un don especial: un súper oído, capaz de escuchar hasta a 2 km de distancia.
"Es un personaje que va tener un súper poder que es la audición. Keira viene a darle una mano con las misiones a los Únicos" nos contó en exclusiva para Eltrecetv.com Brenda Asnicar. "Estoy muy contenta con este personaje, es un orgullo compartir las escenas con actores que yo admiro desde hace mucho tiempo". Desde hace varios años que la actriz no trabaja en la televisión argentina y en esta nota manifestó su alegría de regresar a la ficción.

Fuente: El Trece TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí.