16 junio, 2012

Adelanto de la entrevista para "New Model Magazine"

Acá les dejamos una pequeña parte de la exclusiva entrevista para la revista argentina New Model Magazine, que salió en el mes de Mayo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Título: "No me gusta que me juzguen".La ex divina de Patito Feo habla de sus proyectos y su regreso a la TV.
"Preferí quedarme en Argentina para enfocarme en mis proyectos personales y conservar la unidad de mi familia."No tiene nada de diva, eso si, su forma de ser es divina. Habla a mil por hora, es hiperactiva y muy risueña. Acepta esta entrevista mientras almuerza ya que está entregada en cuerpo y alma a las grabaciones de la serie Los Únicos que emite Cana 13 y que produce Polka.
Brenda Asnicar es atriz, cantante y bailarina. Nació en Buenos Aires el 17 de Octubre de 1991. Dejó la piel de Antonella Lamas Bernardi, de la banda de Las Divinas en Patito Feo, novela que le permitió cantar temas tan conocidos como Las Divinas, Tango Llorón, entre otros, para actuar en la telenovela juvenil Sueña Conmigo, emitida por Nickelodeon, en donde personificó a Nuria Gómez, y desde el año pasado es parte de la serie Los Únicos.
En la actualidad está en una nueva etapa y nos cuenta sobre sus proyectos.


-¿Cómo estás viviendo el personaje de Keira Beltran el Los Únicos?
Me gusta mucho, es algo diferente a lo que había hecho antes. Es una chica que tiene un super oído y el don de la telepatía. (...)
-Podemos decir que sales del rol de la antagonista que hubiste con Antonella en "Patito Feo"..
----------------------------------------------------------------------------------------------
Lamentablemente no tenemos el resto de la entrevista, todavía. ¡Ayúdanos pidiendo en twitter a @nmodelmagazine para subirla online!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí.