10 abril, 2012

Brenda Asnicar en la presentación de La Cabra

Brenda Asnicar en la nueva Obra de Julio Chavez, linda como siempre, optó por un vestido corto en tonos pastel, un saco sastre y zapatos negros. ¡10 puntos para ella!






Ademas la actriz estuvo hablando con TeleShow sobre Los Unicos:



El rating va marcando la agenda de la televisión, y desde hace un tiempo que tanto productores, como actores y hasta la misma audiencia, sigue el minuto a minuto.
Pero, a pesar de que los números no siempre favorezcan el producto,Brenda Asnicar respaldó por completo la ficción Los Únicos, de la que participa.
"Estamos muy contentos, tenemos un elencazo, nos reímos mucho y lo que veo es que tenemos un programa que está muy bien hecho y con amor", dijo Brenda a Teleshow.com.
La actriz sostuvo que desde la producción hicieron una apuesta fuerte a muchas figuras que recién están empezando: "Yo soy una de ellas".
"Es cierto que el rating sube y baja. No es creer y no creer, hay que basarse en algo para saber que es o no un éxito. Pero la gente nos demuestra todo lo contrario en la calle. Tenemos muchísimos fans en la puerta de Pol-Ka. ¡Hasta vienen de Israel!", comentó sorprendida.
El termómetro de Los Únicos está por debajo de los 5 puntos de rating, pero nadie baja los brazos: "Es una historia nueva y creemos en eso".
Mientras tanto, Asnicar también se dedica a su faceta musical, y cada tanto se divierte como dj ocasional.
"Estoy haciendo el disco y me pone muy contenta", concluyó la ex Patito feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí.