16 febrero, 2012

Entrevista a Brenda Asnicar, 'actuar y cantar me apasiona'.


Fue una entrevista llena de confesiones, recuerdos y que culminó como pocos creían. Brenda Asnicar fue la nueva invitada de El Trece y en este encuentro habló de todo, de su profesión, de lo mágico que fue su experiencia en Patito Feo, del amor, de los ídolos actuales y de sus fans entre otras cosas.
"Nací actuando, porque nunca lo vi como una profesión" expresó la joven artista que también canta y compone temas musicales. Con un aluvión de mensajes que llegaron desde todas partes de mundo, y como broche de oro, Brenda cerró este encuentro con un regalo dedicado a sus fans.
No te pierdas esta entrevista exclusiva y déjale tu mensaje a Brenda.
Pinchen en este link para ver el vídeo: http://www.eltrecetv.com.ar/recomendados/entrevistas-en-vivo-de-eltrecetvcom-6  <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
PD: ¿saben que es lo más loco que hizo un fan por Brenda? ¿quiéres saber que le gusta mas a Brenda: hacer de mala o buena? ¿quiéres volver a escuchar el antiguo y divino tema 'Tango Llorón' cantado por Brenda en vivo? ¿sabían que el tema 'Tus Juegos' de Brenda lleva componiéndolo desde los 13 años? ¡En la entrevista nos lo cuenta todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí.