04 enero, 2012

"¿Brenda Asnicar cambió a Tévez por un actor?"

Algunas páginas argentinas como TeleShow, GentePrimiciasYA publicaron algo que a Brenda no le gustó nada. Rumores: ¿Amor entre los ex Patito Feos?

" ¿Brenda Asnicar cambió a Tévez por un actor?
La actriz fue sorprendida con un ex compañero de Patito Feo (Rodrigo Velilla , Felipe en Patito Feo)en Punta del Este.

Hace pocos meses la actriz Brenda Asnicar, de 20 años, se mostraba junto al futbolista Carlos Tévez, en una relación que duró bastante poco, pero que logró llamar la atención de la prensa local e internacional.
Tras su exitoso paso por Los Únicos, Brenda viajó a Punta del Este, como lo hace todos los veranos, aunque, en esta oportunidad, fue diferente porque sus pasos están siendo seguidos por los fotógrafos que se encuentran allí.
Brenda estuvo festejando a lo grande el nuevo año en la playa y compartió la celebración con otra bella joven actriz, Eugenia Suárez, aunque al otro día estuvo en el mar junto a un actor con el que se la vio jugueteando, abrazándose y mimándose.
Según informó la revista Gente, Brenda se mostró con el actor Rodrigo Velilla, de 23 años, uno de sus ex compañeros de Patito Feo. Este chico se define como "marplatense, cantante, actor, bailarín, amante de la vida, curioso, conversador, autodidacta, ingenioso, creativo, alegre y testarudo".
¿Novios o sólo amigos? "

Éste fue el mensaje que transmitieron. Brenda se lo tomó muy mal, y así lo expresó en twitter:
-"Imposible NO es verdad"
-"Él, NO es mi novio!"
-"Sí! El es mi amigo, pero es novio de gente amiga mia! Es imposible!! Solo somos amigos"
-"Corroboren la información antes de publicarla! Es FALSO!"
Solo ha sido un mal entendido, si ella lo dice, yo le creo. Por algo soy su fan.
Además, ¿los amigos no pueden mostrarse cariñosos y abrazarse? ¿Ustedes qué opinan? Dejen su comentario.
Atte: Staff.

3 comentarios:

  1. yo creo q no la estaba abrazando yo creo q la queria cojer y tirar al agua

    y aparte brenda esta soltera ahora puede hacer lo que quiera!!:)

    ResponderEliminar
  2. yo adoro a anto pero para mi a los xicos lo tiene como juguetes el bombonazo de andres gil y lo deja sa va con carlitos tevez?? que raro y aora con el actor me parece ami k quando se arta de un xico coje a otro sin mas

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que no es asi, fue un mal entendido. Los amigos tambien se abrazan...Brenda lo dijo, y yo soy su fan, pero si es tu opinion la respeto ;)

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario aquí.