23 octubre, 2011

Brenda podría sumarse a 'Los Únicos'.

BRENDA ASNICAR posible integrante en Los Únicos XS.
La exitosa comedia de Canal 13 no sólo tiene una segunda temporada más que confirmada, también van sumándose interesantes nombres a su elenco. Así, durante el segundo año de Los Únicos podremos ver a Emilia Attias y Brenda Asnicar. Esta última actriz ya aseguró que participará del nuevo ciclo de la ficción.
Pol-ka anunció que la ficción que ocupa el horario estelar de El Trece, contará con una segunda temporada denominada Los Únicos XS. Esta segunda parte incluirá una importante renovación de nombres, ya que del elenco actual, sólo continuarán Nicolás Vázquez y María Eugenia Suárez. Por eso, la producción ya comenzó a estudiar a los posibles futuros protagonistas. Según indican algunos sitios web, los miembros de la nueva brigada serían: Emilia Attias, Juan Manuel Guilera y Victorio D'Alessandro. Quienes ya habrían confirmado su participación (según algunos sitios web), son Fabián Gianola, como el nuevo villano y Brenda Asnicar.
Se espera que esta nueva versión de la comedia se estrene en febrero de 2012 y en nuevo horario: Los únicos será uno de los programas fuertes de la tarde, ya que las nuevas caras del show convocan a un amplio público infanto-juvenil. Aun falta mucho para saber con certeza quienes se sumarán a la renovada propuesta del canal, ¿A quién te gustaría ver en esta historia? Deja tu comentario.
 
Fuente: http://tvycable.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí.