07 agosto, 2011

Facebook cerró la cuenta a Brenda Asnicar.

Al parecer, facebook, ha cerrado la cuenta privada de Brenda; privada, me refiero a que no acepta fans. Se preguntarán por qué (?); pues debido a que hay tanta gente que se hace pasar por Brenda Asnicar, facebook, creyendo que esa cuenta era falsa, la ha cerrado.
Esto es lo que Bren, escribió en twitter:

@Asnicar__Brenda :

"Facebook me cerró la cuenta por que piensan que no soy yo. Que hago?!"

"Facebook me cerró mi cuenta personal, pensando que era falsa, como hago para recuperarla???"

"MI cuenta de facebook está desactivada. No soy yo si alguien los agrega. un beso!"

"Como puede ser que me hayan cancelado la cuenta por falsa identidad!? tengo mi DNI, todo! y me deshabilitan a mi? La exijo de vuelta."

"Ya me hice cuenta de facebook nueva. si tienen dudas, manden mensaje o llamen! beso!".

La verdad, que eso está mal; la gente no puedo robar la identidad de otras personas. Y facebook también fue injusto, porque cerrar o no, la cuenta, es decisión del usuario. Además, me parece increíble que existan muchísimas cuentas falsas y hayan cerrado la verdadera! Igual, Brenda ya se ha creado otra cuenta de facebook :) No hay de qué preocuparse.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí.