“Brenda y yo nos separamos en muy buenos términos. Y lo hicimos por teléfono porque el mayor problema que teníamos eran nuestras diferentes acitividades”, dijo el futbolista a la revista Paparazzi.
Tevez definió a la relación como “muy linda, hermosa” y aseguró que no hubo tensión en ningún momento: “Nunca hubo ni un grito, siempre pudimos hablar en buenos términos. Sobre el final hubo un desencuentro, que ni siquiera fue una pelea. Yo la pasé muy bien a su lado”.
Sobre unas delcaraciones que hubo por parte de la madre de Brenda, que resaltó que había mucha diferencia de edad entre ellos.
“Hablé con Brenda y me explicó que esas declaraciones no fueron reales. Y me dijo que su mamá jamás pensaría algo malo de mí”, expresó.
“Ella compró una vivienda con dinero del padre y suyo. Fue justamente en el momento que firmó su contrato laboral. No tengo nada que ver”, contó.
Tevez aclaró que no hubo terceros en discordia en la separación y que aunque ahora cada uno sigue su camino, “más adelante nadie puede saber qué puede pasar”.¡Buenas tardes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario aquí.