28 mayo, 2012

Foto

Brenda Asnicar con Nicolas Pesce Freijo:



#looksforever

25 mayo, 2012

Brenda ha sido contratada en EE.UU.



Brenda será la protagonista de una nueva tira de la cadena Telemundo en Miami. En los últimos días viajo por una sesión de casting cerrado y finalmente la llamaron a comienzos de semana. Tuvo que emprender nuevamente un viaje a EE.UU. para cerrar el contrato que la unirá durante cinco meses a esa empresa. Esperamos pronto más noticias acerca de este nuevo proyecto.

23 mayo, 2012

Brenda Asnicar en Brenlockers

BRENLOCKERS

"Brenlockers" es un piloto realizado en 2011 por m4tm.tv que trabaja en la concepción, filmación, producción, modelado, animacion 3D y composición final. Con Brenda crearon un mundo pop en el que la protagonista aparece en diferentes segmentos (GREEN-LOVE-TECH) a traves de los lockers como portal. Cada uno de ellos, sumerge en un universo diferente y colorido que te da consejos! Mira los vídeos (Cliquea las fotos)!

463582_192031064253436_100003396313403_288799_998645744_o
GREEN

398807_192030730920136_100003396313403_288798_340689072_n

LOVE


478753_192031577586718_100003396313403_288801_34995685_o

TECH



© 2011 M4TM.tv

19 mayo, 2012

¿Qué hay entre Brenda Asnicar y Juan Pico Mónaco?

Según un rumor que toma forma, la joven actriz y el tenista estarían comenzando una relación.
Luego de romper su relación con Zaira Nara, "Pico" habría encontrado el amor en los brazos de una ex Patito Feo. (Antes de leer, sepan que todo es mentira, lo que se publica en las revistas).

¿NACE EL AMOR ENTRE PICO Y BRENDA?
 
Son jóvenes, exitosos y sin compromisos, por eso no debería extrañar que Brenda Asnicar y Juan Pico Mónaco estén comenzando a conocerse, tal como informó América Noticias. Lo curioso del caso es que Zaira Nara, la ex del tenista se manifestó sugestivamente a través de Twitter.
El rumor de romance es insistente y vincula a Brenda, ex pareja de Carlos Tevez, con Pico, uno de los mejores 20 tenistas del mundo en la actualidad. A un mes de haberse separado de Zaira, el tandilense de 28 años parece haber fijado sus ojos azules en otra diosa argentina: Brenda Asnicar, de 20.

No hay mal que por bien no venga, dice el refrán popular, que bien podría encajar con el presente del tenista Juan Mónaco.
Se dice que ambos se conocieron a través de amigos en común y enseguida pegaron muy buena onda. Tal es así que la ex de Carlos Tevez le prometió ir a verlo a alguno de los torneos que figuran en el calendario tenístico. Incluso el amor podría nacer en París, ya que se avecina Roland Garros.
Cabe destacar que a la relación, ayudó la lesión de Mónaco, ya que mientras que estuvo alejado del circuito internacional, aprovechó para afianzar su amistad con Brenda.

Entre las viejas conquistas de Pico figuran Luisana Lopilato, Mercedes Oviedo, Tamara Alves y María del Cerro, entre otras. ¿La ex Patito Feo se sumará a la lista o el pase de botinera a raquetera quedará en apenas un rumor de otoño? ¿Será un touch and go o irá para algo enserio? Solo el tiempo lo dirá.

Y más: https://news.google.com/news/story?ncl=dvGlk2qoJDsZ8_MU73lJ77spT2tyM&ned=it&hl=es


PERO TODO ESTO SON PURAS MENTIRAS QUE ESTÁN PUBLICANDO LAS REVISTAS. LO ÚNICO QUE QUIEREN ES CREAR CONFLICTOS ENTRE ELLOS Y ENTRE TODOS LOS FAMOSOS SOBRE LOS QUE INVENTAN COSAS. UN SIMPLE RUMOR, YA ES OPORTUNIDAD PARA CREAR MENTIRAS E INVOLUCRAR A LA GENTE QUE NO TIENE IDEA DE SUS RELACIONES Y HACERLES PENSAR QUE TODO ESTO ES VERDAD. ELLOS DOS YA DEJARON BIEN CLARO QUE NO SE CONOCEN, NI NUNCA SE VIERON. Esto es lo que escribieron en twitter:
Brenda: "Nunca me cruce con @picomonaco, no nos conocemos, y nunca nos vimos."
Pico: "Hay gente que es mala, personas que escriben por escribir, no conozco a esta chica, nunca la vi en mi vida."
¿Ustedes les creen? Yo sí, confío en Brenda , porque soy su fan y si ustedes, fans de Brenda o de Pico no les creen a ninguno de los dos es porque no son verdaderos fans.
¿RUMORES o VERDADES? NINGUNO DE LOS DOS! SON MENTIRAS.
¿Y ustedes que opinan? Pueden dejar su comentario.
Un saludo y no crean todo lo que las revistas dicen.

13 mayo, 2012

Final de Los Únicos

Los Únicos, la comedia producida por Pol-ka para El Trece legó a su fin. La ficción fue protagonizada por Nicolás CabréNicolás VázquezEmilia AttiasMarco Antonio Caponi,Eugenia SuárezBrenda AsnicarMarcelo MazzarelloElías ViñolesClaudia Fontán,Nicolás Scarpino, Fabián GianolaCristian SanchoVictorio D’AlessandroDarío LopilatoGimena Accardi, entre otros.
Luego de una exitosa temporada, que contó con las actuaciones de Griselda Siciliani, Mariano MartínezArnaldo André y Eugenia Tobal, en este segundo año los números de rating no acompañaron y por eso se adelantó el final.
Axel (Cabré), sin recordar nada de su pasado, tenía que cumplir con la orden de su nuevo jefe, Elvis (Scarpino): matar a Sofía (Suárez) y al resto de los integrantes de la brigada. Se dirige hacia el penthouse, y le apunta a su esposa con un arma, dispuesto a cumplir con su objetivo.
Por su parte, Rubén (Vázquez) fue nombrado director interino de la Central y recibió el apoyo de todos sus compañeros, excepto el de Keira (Asnicar) quien cree que Hagui no tiene la capacidad para reemplazar a Soraya (Fontán). Mía (Attias) y Dolores (Accardi), intentando defender a Rubén, se enfrentaron con Keira, quien le confesó a Dolores que Rubén pasó la noche con Mía.
Además, Los Únicos debieron enfrentarse a una nueva e importante misión. Pero había muchos interrogantes en este apasionante final. ¿Mató Axel a Sofía? No lo logró. Triunfó el amor y fueron padres de un hermoso bebé. ¿Con quién se quedó Rubén? Con Dolores. ¿Quién se convirtió en el nuevo jefe de la brigada? Rubén fue nombrado director interino de la Central.
Un datito de color: esta ficción fue la que unió en la vida real a Cabré y la China, y en este último capítulo se besaron apasionadamente como si no hubiesen estado en un set de televisión...
El programa llegó a su fin, pero su historia continúa. Por el momento, en las paradisíacas playas de México...
¡Mirá el video y reviví este apasionante final de Los Unicos!

10 mayo, 2012

Producción fotográfica por Caras Teen

Recién salieron las fotos de la producción fotográfica por Caras Teen. Una vez más, Bren luce su belleza ante las cámaras. ¡ACÁ TE LAS DEJAMOS!
Ahora vamos a subir las del backstage en exclusiva!

































También os dejo unas fotos del Backstage del servicio por Caras Teen con fotos exclusivas! ¡Disfrútenlas!












PD: Cliquea las fotos para verlas a tamaño grande!

Brenda Asnicar en el estreno de "Buena Gente"

Brenda asistió el 08/05 al estreno de Buena Gente en el Teatro Liceo (Buenos Aires).
Aquí tienen una foto:

06 mayo, 2012

Brenda Asnicar: "No soy una botinera"

Molesta con el término que le acuñaron por su relación con Tévez, asegura haberse olvidado del futbolista.
Tiene 20 años. La edad en la que se intenta lo imposible porque como dice el dicho "lo posible lo hace cualquiera". Hace un año largo Brenda Asnicar intentó construir un amor pero fracasó. El azar quiso que fuera un jugador de fútbol famoso en el mundo entero. En ese momento Carlitos Tévez era el héroe del fútbol inglés. El dejó a la familia y ella tiró todo por la borda y se instaló a su lado, en Europa, para empezar una nueva vida. Sin embargo, no salió como lo esperaba.
Durante nueve meses vivieron un amor pasional en el que no faltaron, no podían faltar, las promesas y lo sueños a largo plazo. Esos que se convierten en el objetivo de toda una vida. Quien los veía vivir con la intensidad con que lo hacían no lo dudaban ni un instante: era un amor para siempre. Fue todo lo contrario. En octubre de 2011 todo terminó por decisión de él.

"Estaba herida y triste -confesó- y prefería no mostrar esos sentimientos en una entrevista. Por eso no di notas durante todo este tiempo. Estaba muy enamorada de él, pero ya fue. Fui muy feliz al lado de Carlos. Lo quise muchísimo y él también a mí. Hoy, mi vida cambió un montón. Ya pasó un año de aquella relación. Estoy muy contenta con mi presente aunque en este momento no tenga pareja. A Carlitos no lo veo ni por televisión. Nunca miré fútbol en mi vida y jamás lo tuve en mi mente como un futbolista, sino como una persona. Por eso me molestó que me llamaran botinera. Me parece un término muy machista. No soy una botinera".
Las heridas emocionales tarde o temprano cierran. Pero quedan las cicatrices. Y la nostalgia del otro. No de la pareja que ya no está, sino de ese alguien con el que se comparten la buenas y las malas. Ese es el estado emocional que está viviendo Brenda Asnicar en este instante. Y es parte de su madurez admitirlo y analizarlo. "A veces siento que me hace falta un compañero. Pero estoy priorizando mi trabajo. Por ahora no encontré un amor pero sé que va a llegar en cualquier momento".

No sabe cuándo llegará pero sí sabe cómo debe ser. Brenda espera un hombre inteligente, seguro, bien plantado y sensible. Lo dice y se ríe, porque es consciente de que pide mucho. Ese hombre ideal es el Príncipe Azul versión Brenda Asnicar. Pero insiste en que sea así y confiesa por qué. "En todos los proyectos que encaro está presente el romanticismo. Amo amar. Siempre necesito afecto pero estoy todo el día grabando y a la noche salgo muy poco porque estoy cansada. Un nuevo amor va a llegar cuando sea el momento adecuado".


RECALCULANDO
Modelo, bailarina, actriz y cantante, su currículum dice que comenzó su carrera a los 11 años en "Cantaniño" y alcanzó la popularidad en el 2007 interpretando a Antonella en ese éxito notable que fue "Patito feo". Hoy es Keira, su personaje en "Los Unicos". Sabe, como todos, que la tira tiene los días contados. En cualquier momento la levantan porque no cumplió con las expectativas. El rating es, siempre, el que decide quién sobrevive y quién no. Lo lamenta pero no la afecta porque pase lo que pase, ella está reconstruyéndose.

"En esta etapa de mi vida -aseguró- me estoy asentando en muchas cosas que aprendí. Deseo seguir cultivándome en todo sentido. Para mí el conocimiento es todo. Con más experiencia uno va cambiando la percepción de las cosas. Yo, por ejemplo, no soy la misma persona que hace dos años. En ese momento me preocupaban algunas cuestiones que hoy no son un drama para mí. Ahora estoy en el proceso de componer música. Tomo clases de piano con un profesor de 80 años que enseña en el barrio de Constitución. Así que me voy de San Isidro hasta ahí. Es un sacrificio bárbaro pero vale la pena. Y encima grabo todos los días".

Además, Brenda tiene un sueño: grabar un CD en una discográfica independiente, para hacer lo que quiere hacer. Hoy por hoy, la música es una pasión. Escucha todo: desde Nina Simone hasta música flamenca. Hay un dato a su favor: después de "Patito feo" con su personaje de Antonella se fue de gira dando conciertos con un repertorio de 12 canciones. "Como soy muy sensible, para trabajar necesito confianza. Cantar frente a 4000 personas en vivo me daba mucho miedo. Pero después adquirí seguridad y logré un montón de experiencia. Me acuerdo que mi papá y mi mamá estaban entre el público y me sentí muy contenida", concluyó.

Brenda Asnicar en el concierto de James Blake con Leandro Fuentes (Fotos)





01 mayo, 2012

El look de la semana: Brenda Asnicar vs Calu Rivero


El bar Bartola abrió una nueva sucursal, en la calle Gurruchaga, en Palermo Soho. Brenda Asnicar y Calu Rivero lucieron sus mejores atuendos. Nosotras ya votamos el look de Brenda como el look de la semana. Y a ti, ¿cuál te gusta más? Ya puedes votar en la revista Paparazzi.
Entra YA: http://www.paparazzirevista.com.ar/