31 octubre, 2011

31/10/11 ¡Halloween!

Hoy 31 de Octubre de 2011, como todos los años, se celebra la fiesta de Halloween.
Se festeja en muchas partes del mundo, especialmente en Inglaterra.
No se sabe si Brenda festejará este día, ya lo averiguaremos y os lo confirmaremos.
Por eso hemos cambiado el diseño del blog y hemos hecho esta foto dedicada a dicho día:



PD: ¡Feliz HALLOWEEN!

30 octubre, 2011

Pao Dessaner nos manda saludos! :)

Pao Dessaner, la recientemente maquilladora de Brenda (ya hemos hablado de ella en otras ocasiones) nos ha mandado saludos en twitter :) Esta es la conversación:

  Jewel Aѕnicar™
Hola Pao,nos gustan tus maquillajes! :) somos un club de fans dedicado a Brenda ( ),nos mandas un saludo?

 
  BabyRain
  besssssos:-) :-) :-) :-)!
 
Además, nos ha confirmado que en alguna nueva ocasión, volverá a maquillar a Brenda:

 
      
por cierto, volveras a maquillar a Brenda en algun otro photoshoot? :)

      
si, claro!
 
 
PD: Gracias Pao! :)

28 octubre, 2011

Nuevas fotos en EE.UU.

Obtuvimos nuevas fotos de Brenda en su viaje a Estados Unidos; aqui se las dejo:
















PD: ¡Qué lindaaaaaaaaa!

25 octubre, 2011

Foto: karaoke en San Francisco

Brenda ha subido a twitter su primera foto en San Francisco en la que aparece cantando en un karaoke con su ex novio y ex compañero de elenco, Andrés Gil.
Acompañó la foto con este tweet: (Asnicar__Brenda): " Karaoke time at San Francisco. LOOKOUT "
FOTO:




PD: Asnicar and Gil's karaoke time at San Francisco! ;D

24 octubre, 2011

CQC - En un Chino: 1ª final SABRINA GARCIARENA VS. BRENDA ASNICAR

Como recordarán, Brenda jugó al chino en CQC con Guillermo López y quedó finalista.
 La primera final, la realizó con Sabrina Garciarena, pero por desgracia no metio la bolita dentro del cubo; así que Sabrina seguirá jugando contra otros concursantes para ganar un auto y Brenda, desgraciadamente, quedó fuera del concurso.
 Le mandamos ánimos. Yo pienso que no es mejor el que siempre gana, sino el que nunca se da por vencido, además jugó limpio, por supuesto, y lo hizo muy muy bien :)
Este es el vídeo del programa:

23 octubre, 2011

Nueva foto de Brenda.

Hemos encontrado una nueva foto de Brenda con una amiga en la playa:

Brenda podría sumarse a 'Los Únicos'.

BRENDA ASNICAR posible integrante en Los Únicos XS.
La exitosa comedia de Canal 13 no sólo tiene una segunda temporada más que confirmada, también van sumándose interesantes nombres a su elenco. Así, durante el segundo año de Los Únicos podremos ver a Emilia Attias y Brenda Asnicar. Esta última actriz ya aseguró que participará del nuevo ciclo de la ficción.
Pol-ka anunció que la ficción que ocupa el horario estelar de El Trece, contará con una segunda temporada denominada Los Únicos XS. Esta segunda parte incluirá una importante renovación de nombres, ya que del elenco actual, sólo continuarán Nicolás Vázquez y María Eugenia Suárez. Por eso, la producción ya comenzó a estudiar a los posibles futuros protagonistas. Según indican algunos sitios web, los miembros de la nueva brigada serían: Emilia Attias, Juan Manuel Guilera y Victorio D'Alessandro. Quienes ya habrían confirmado su participación (según algunos sitios web), son Fabián Gianola, como el nuevo villano y Brenda Asnicar.
Se espera que esta nueva versión de la comedia se estrene en febrero de 2012 y en nuevo horario: Los únicos será uno de los programas fuertes de la tarde, ya que las nuevas caras del show convocan a un amplio público infanto-juvenil. Aun falta mucho para saber con certeza quienes se sumarán a la renovada propuesta del canal, ¿A quién te gustaría ver en esta historia? Deja tu comentario.
 
Fuente: http://tvycable.com/

Viaje a San Francisco y Los Ángeles

El otro día, Brenda comunicó en twitter que estaba entrando al aeropuerto, donde, va ha viajar a San Francisco y a Los Ángeles para festejar sus 20 a lo grande! Se mantendrá en contacto por twitter a través de su BB. Estaremos al tanto de todo lo que publique, fotos o vídeos... ¿Y quién sabe? A lo mejor hace un vídeo-diario como el que hizo cuando viajó a Nueva York. Cualquier cosa lo publicaremos en el blog.
GO TO S.FRANCISCO & L.A.!

21 octubre, 2011

Entrevista a Brenda en los KCAA - por radio TKM

Encontramos una entrevista grabada a Brenda Asnicar en la final de los Kids Choice Awards Argentina, por radio TKM. En el video nos cuenta varias cositas, una de ellas: que su disco lo lanzará en noviembre. Así que falta muy poquito, brendistas! ¿Os lo vais a comprar? (En España e Italia no sabemos si se venderá; cuando lo sepamos, avisamos!).
Entrevista:


19 octubre, 2011

"Quiero ser coherente y no dar mensajes pelotudos"

"Quiero ser coherente y no dar mensajes pelotudos"
Con 20 años recién cumplidos, Brenda Asnicar ha decidido cambiar su perfil y mostrarse como una joven madura y responsable. Dijo que siente "una responsabilidad pública" por ser conocida y quiere aprovecharla para colaborar con la sociedad. Está dispuesta a cambiar su perfil de "chica superficial" por uno mucho más comprometido con la realidad social. Por eso, en una entrevista concedida a la Revista Pronto esta semana, aseguró que su pasado como "la divida de Patito Feo", quedó atrás.
-"Me preocupa la falta de educación. Hablo desde mi lugar de joven y quiero ayudar. Quiero ser coherente en lo que digo, no dar mensajes pelotudos. Por eso, la vorágine de Patito Feo forma parte de mi pasado", declaró. "No sé si volvería a ponerme en el rol de 'Chicas, hay que maquillarse para estar espléndidas'. Aunque a algunos les molesta que opine y no sé por qué", reflexiona.
 Fuente: Pronto.com.ar
Image

18 octubre, 2011

Nuevo photoshoot. I HAVE NO DESIRE TO CONFORM

Brenda ha realizado un nuevo photoshoot titulado I HAVE NO DESIRE TO CONFORM.
Make up by: Pao Dessaner (con productos Givenchy).
Fotógrafo: Benjamín Furland.
Style: Marina Venancio para Maite Irazu
Style assit: Sofia Montes Casas
Accesories: Geraldine Koncar para Gabriella Capucci
Hairstyle: Wally Rivas
Nails Style: Liliana Miller
Make up assist and mate: Belen Fiorito









PD: ¡Qué linda!

17 octubre, 2011

Festejo del cumpleaños de Brenda

No sabemos exactamente donde ni como festejó sus 20, pero por lo que se ve, Brenda se iba de viaje, pero le suspendieron el vuelo. Escribió en twitter: " Ya empiezo a recibir saludos! muchas gracias a todos! tendría q estar viajando pero mi vuelo se suspendió! festejo con mi familia y amigos! " .
Su amiga Connie Vertanessian subió unas fotos (a twitter), festejando:



 



16 octubre, 2011

¡Feliz cumpleaños Brenda!

¡Brendistas, hoy es una fecha muy importante para nosotras!: 17 - 10 - 2011
Es el cumpleaños de Brenda Asnicar.

Nació el 17 de Octubre de 1.991, y hace 20 años nació una de las estrellas más brillantes de nuestra generación en Argentina y si no llega a participar en el programa Cantaniño, la hubiéramos perdido.

No sabemos como lo va a festejar, pero en cuanto lo sepamos y encontremos fotos de nuestra idola en este maravilloso día las subimos al blog.
Le hice esta foto:




Además, muchas fans de twitter, españolas e italianas, le de dicamos este video para su cumpleaños, creado y dedicado por una chica que conoció a Brenda, llamada Jessica ( @_itsJessica_ )


¡...Yo soy una de ellas...!

P.D.: Desde acá, le deseamos  a Bren, un muy

FELIZ CUMPLEAÑOS

12 octubre, 2011

Brenda en los KCA

Ayer se celebraron los Kids Choice Awards Argentina, donde Brenda estuvo presente; pero desgraciadamente, la ganadora como "mejor actriz" no fue ella, fue María Eugenia Suárez (“Jazmín” en Casi Ángeles). Aunque Brenda no ganase, es una gran actriz, para mí, la mejor.
¡Muchas gracias a todos por votar!
Aquí les dejo algunas fotos:







Bonito vestido! :)









Por Radio TKM





En esta foto, Brenda y Valeria Baroni presentaron el premio a mejor actor, pero el sobre con el nombre del ganador (Santiago Ramundo, de Sueña Conmigo) estaba en una pecera llena de slime! jajaja

 
Hay más fotos a parte de estas, pero no las pudimos encontrar sin marcas. Intentaremos buscarlas y las subiremos al blog. ¡Hasta pronto! Atte: Staff

08 octubre, 2011

Brenda Asnicar photoshoot por Marcela Koury - 2008

Aquí les dejamos algunas fotos en las que posó Brenda, en 2.008. Photoshoot realizado por Marcela Koury.

(Cliquea las fotos para verlas más grandes):