28 septiembre, 2011

Nueva foto!

Nueva fotito de Brenda:

26 septiembre, 2011

Brenda queda finalista jugando al chino en CQC

Como dijimos en una de las entradas anteriores, Brenda Asnicar jugó al chino con Guillermo Lopez en CQC (Caiga Quien Caiga). Y finalmente, ha quedado finalista con otros concursantes que competirán para ganar un auto. A continuación, el video:



¡Es muy gracioso! :)

23 septiembre, 2011

Brenda con el pelo rojo!

Nueva foto de Brenda Asnicar con el pelo rojo y su amiga Loli Voget.





Además, acá les dejamos otras nuevas fotitos de Brenda nuevamente con Loli y sus amigas:






Un chino “divino” en Caiga quien Caiga



Brenda Asnicar será la desafiante de Guillermo López este domingo en "Un chino" de Caiga quien Caiga, en el canal Telefe a las 23:00h.
Guillermo Lopez es un conductor argentino reconocido por su labor en Caiga Quien Caiga como notero y por la conduccion de Zapping TV.

El programa consiste en realizar una serie se pruebas y el ganador se lleva un auto/coche.

Cuando consigamos el video de Bren en el programa, lo subiremos al blog. ;)

21 septiembre, 2011

Brenda se va ha hacer un piercing...

Brenda escribió en twitter que se va ha hacer un piercing: "Me voy a hacer un piercing... En el ombligo!" ; Ja ja ja, si sube, publicaremos fotos del piercing al blog, descuiden.


También os  recordamos que solo queda una semana para votar a Brenda en los KIDS CHOICE ADWARS ARGENTINA, como mejor actriz; así que si todavía no la votaste, aún estás a tiempo. Entra en http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php ¡Merece ganar! ;)

Otra cosa... Jewel Asnicar ya está en tuentiya nos puedes agregar y contactar en tuenti, solo pincha en  Jewel Asnicar Team Brendaasnicar

20 septiembre, 2011

Nueva colección de zapatos de Patito Feo y las Divinas.

Al parecer, han sacado a la venta una nueva colección de zapatos de las Divinas de Patito Feo.
No sabemos exactamente donde se venden ni cuanto cuestan; solo sé que hay una tienda en Estepona (España) donde las venden, Dunae. Calzados & Complementos, C/Valladolid, 9 - Telf. 91273854 - dunaecalzados@gmail.com ; más información en http://dunaecalzados.blogspot.com/

VARIOS CALZADOS DE LAS DIVINAS


COMBERSE PLATEADA Y DORADA


ZAPATILLA DE DEPORTE LAS DIVINAS


                                                   BOTA MOTERA LAS DIVINAS


BOTA DE AGUA LAS DIVINAS


BOTA ALTA PLATEADA


 
BOTA PRETTY LAND CON CALCETINES DE REGALO

19 septiembre, 2011

Otro photoshoot de Brenda por Benjamín Furland

Estas son algunas de las fotos de otro photoshoot de Brenda fotografiada por Benjamín Furland. Sabemos que estas fotos son de hace más de un mes, pero se nos olvidó publicarlas en el blog, así que lo hacemos ahora; disculpen las molestias.
Haz click en ellas para verlas más grandes:







¿nueva twitcam?

Brenda ha escrito en twitter que cuando llegue a los 200.000 seguidores hará una nueva ¡¡TWITCAM!! :) "A los 200 000 followers, twitcam! Pero con muchas sorpresas!" y ahora mismo tiene 182.047 , así que nos gustaría que nos ayudaseis a todos los brendistas para que Brenda consiga 200.000 seguidores y haga la twitcam. En cuanto la haga, la subimos al blog.
Att: Staff.

18 septiembre, 2011

Brenda Asnicar vs.. ¿Calu Rivero?

Brenda Asnicar se enfrenta a una nueva encuesta contra Calu Rivero (Emma en Patito Feo): ¿Cuál es la lolita más sexy?





¡VOTA YA!

17 septiembre, 2011

Brenda queda como tercera actriz teen preferida.

Ayer, viernes 16 de septiembre, cerraron la encuesta de la actriz teen preferida y despues de 18.000 votos ha ganado Lusiana Lopilato, con Brenda en tercer lugar. De todas formas gracias a todos por votar!

16 septiembre, 2011

Brenda sigue con el disco y hace famoso a su gato.

Brenda sigue con su nuevo proyecto, la grabación de su disco. Y ha escrito en twitter: " Tienen ganas de escuchar alguno de mis temas? Esten atentos!! Dentro de muy poco los voy a sorprender! ". Además hablando de que estaba en el estudio PH escribió: "Foto de la consola en groso!! " y "Ayer en con ! Y Huevo! Que día! " . (Para ver las fotos pincha en los links que menciona en cada tweet).
Tambien, decirles que publicó en twitter comentarios y fotos de su gato: "Mi gato es mi Manager." y "Mi gato es rock." con las siguientes fotos:



La verdad, es que no sabemos si es Tatino, el gato que rescató de la calle, o el nuevo gato que compró hace meses, Lecuffo.

14 septiembre, 2011

Brenda Asnicar, she loves Nike.

Brenda Asnicar afirmó en twitter que tiene su propio Nike Soho Photobooth, con el que se hizo algunas fotos con el polo de marca que compartió en twitter. Tweet: " Yo tengo mi ! I ♥ Nike ☑ ! ". Aquí les dejo fotos :













CURIOSIDAD: la marca favorita de Brenda es Nike (ella misma lo confirmaba en un video de internet).

HORARIO ESCOLAR

Como les dijimos en la entrada anterior, hicimos un horario escolar exclusivo Jewel Asnicar; y si quieren, pueden imprimirlo y escribir sus horarios de clase.
Espero que les guste:

12 septiembre, 2011

¡VUELTA AL COLE!

Ya hemos entrado en el mes de septiembre y hay niños que ya han vuelto al colegio y otros que no. Desgraciadamente nuestras vacaciones ya han acabado.
Pero, en la tienda online de ElMundoDePatito.es http://tienda.elmundodepatito.com/ podreis encontrar algunas cosas de las divinas que os serviran para el colegio; y a continuación os dejo una foto que hice pensando en LA VUELTA AL COLE.



Tal vez, próximamente hagamos un horario escolar de Jewel Asnicar. Saludos. Att: Staff.




Brenda Asnicar, ¿pintora?

Brenda a publicado en twitter algunas fotos de los cuadros que está pintando. Son las siguientes:






10 septiembre, 2011

Brenda nominada a las actrices teen favoritas

Las siguientes actrices son bellas y exitosas. Trabajan desde pequeñas en televisión y forman parte de los enlencos de los programas y grupos más vistos. Pero, seguro que al igual que yo, para tí, nuestra querida Brenda Asnicar es la mejor; así que...¡Vota por Brenda Asnicar en http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/84186/gran-encuesta-cual-es-tu-actriz-teen-preferida!
Tienes tiempo de votar hasta el próximo viernes a las 16 horas.
Estas son las actrices teens (nos gustaría que votases por Brenda Asnicar):
Brenda Asnicar
Jimena Barón
Lali Espósito
Laura Esquivel
Rochi Igarzábal
Luisana Lopilato
María Eugenia Suárez
Candela Vetrano








  •  











  • by Ciudad.com.ar

    Varias novedades

    Brenda escribió en twitter que está enferma con 39º de fiebre (@Asnicar__Brenda: Hola estoy en cama con 39 de fiebre! Es aburrido.) Esperamos que se recupere pronto!

    Por otro lado, le han cerrado nuevamente la nueva cuenta de facebook que se creó trás haberle cerrado la cuenta anterior. Si recuerdan, ya lo publicamos en el blog. (@Asnicar__BrendaMe desactivaron de nuevo la cuenta de facebook!!!!!!!! Como puede seeeeeer?????????????? FACEBOOK BASTA!)

    Brenda estrena nuevo vestido:


    Ask.fm
    Ya nos puedes seguir y preguntar lo que quieras en Ask.fm! Solo pincha en: JewelAsnicar

    02 septiembre, 2011

    Justicia para Candela

    Una chica llamada Candela, desapareció el lunes 22 de agosto a las 3 de la tarde en Buenos Aires. Brenda escribió por twitter que quiere ayudar en su búsqueda, y a nosotros también nos pareció adecuado ayudar. Se sobreentiende que ha sido secuestrada. No tenemos más información, solo eso; queríamos ayudar con Brenda.


    Twitter
    @Asnicar__Brenda : Por favor RT ayuda a difundir la busqueda de Candela de 11 años desaparecida en Hurlingham 4-665-7651/ 0111569946656 o al 911 Candela aparece.


    Ayuda, por favor! Justicia para Candela!

    Brenda estrena nuevo look

    Brenda nos ha sorprendido, publicando en twitter una nuevas fotos de su nuevo look. Pelo con raíces castañas y puntas rubias! ;)